La Clandestina Café

La Clandestina Café

La Clandestina Café

Este encantador local situado en pleno centro de Zaragoza cuenta con unas grandes cristaleras que dan a la calle (¡para que no pierdas detalle de lo que ocurre a tu alrededor mientras desayunas tranquilamente!) y ofrece uno de los brunchs más completos y asequibles que he probado hasta la fecha. ¡Con copa de cava incluida!

Dentro de su brunch, mi particular recomendación es que pidáis el bocadillo del Chancho Viajero, ¡sencillamente delicioso!

Su personal es atento y amable y muestran una especial interés a la hora de explicarte la carta. Se esmeran en hacerte saber la procedencia de los productos que utilizan (la mayoría de ellos de Km.0 o ecológicos), las técnicas que emplean para elaborar los platos (en muchas ocasiones de alta cocina), que lleva cada plato, recomendaciones de como deberías comerlo para que sabores mejor todos los matices, etc.

A pesar de estar situado en pleno centro como os decía, es un lugar tranquilo donde puedes charlar tranquilamente y porque no decirlo también, es un local muy inspirador y está decorado con mucho gusto.

Cafés de especialidad

Zumos naturales | Cold pressed

Dulces artesanos

Platos veganos | vegetarianos

Sin gluten

Productos de proximidad | Km.0

Productos ecológicos

Productos de Comercio Justo

Brunch

Recomendado por:

Marta Lorda

La Clandestina Café

Calle San Jorge, 4, Zaragoza

laclandestinacafe@gmail.com