Qué son los CDBMeets

Verás, cuando #elclubdeldesayunobonito pasó de ser un simple hashtag a una auténtica COMUNIDAD creativa de desayunantes surgió la necesidad de organizar encuentros para desvirtualizarnos, desayunar, hacer fotografías,  inspirarnos y deleitarnos con una mesa bonita preparada especialmente para la ocasión…

 

El primero de estos encuentros lo organicé en mi ciudad, Barcelona, en mayo de 2015 y de ahí la cosa se fue extendiendo a otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Bilbao…

 

Todos y cada uno de estos encuentros han sido únicos y hemos disfrutado de entornos variados y muy diferentes entre sí: desde mesas bonitas en cafeterías singulares, en medio de un auténtico y maravilloso patio andaluz, en un bosque con encanto, en un localprivado con estética industrial…

 

Uno de los ingredientes principales de estos encuentros es que son en petit comité (12 personas como máximo) por aquello de preservar el ambiente de familiaridad, confianza, intimidad, exclusividad, personalización, mimo y cuidado de todos los detalles… ¡por ello las plazas están siempre muy solicitadas!

¿Hay algún perfil de gente que suele acudir? Esto es algo que me suelen preguntar. La verdad es que no. Sobre todo si tenemos en cuenta las edades o las profesiones de cada una, que suelen ser muy variadas. Si que es cierto que mayoritariamente acuden mujeres y que tenemos algo muy importante en común: nuestras aficiones e intereses.

 

Organizar este tipo de encuentros y que con pocos recursos luzcan así de espectaculares nunca ha sido una tarea fácil y siempre he contado con el apoyo y colaboración de otras pequeñas marcas o emprendedores que comparten la filosofía de este club.

 

Así que desde aquí quiero darles las gracias a todos ellos y animar a otras pequeñas marcas o emprendedores a crear nuevas sinergias de trabajo entre nosotros y a formar parte de la magia de estos encuentros.

 

¿Ya has vivido alguna vez esta experiencia? ¿No? Te aseguro que no te va a dejar indiferente…

 

¡Suscríbete a la Newsletter y no te pierdas cuando se va a realizar el próximo encuentro en tu ciudad!
Todos los CDBMeets