Quién soy yo

Quien-soy-yo

¡Buenos días! Soy Anna, aunque por estos lares soy más conocida como Floureta, el sobrenombre cariñoso con el que me llamaba mi mami de pequeña…

 

De siempre me han apasionado las redes sociales y las he tenido todas. Así que me muevo como pez en el agua a través de ellas… Pero sin duda Instagram marcó un antes y un después en mi vida y en mi forma de entender las comunicaciones y/o relaciones 2.0.

 

Soy la mente inquieta a la que el 8 de Octubre de 2014, de forma totalmente inocente y fortuita, se le ocurrió crear un hashtag en Instagram para que la gente día tras día pudiese subir y compartir sus desayunos en la galería.

 

Déjame que te diga que aparte de Floureta tengo también el sobrenombre de Miss Blue porque me encanta el mar, las anclas (llevo una tatuada en la nuca) y todas las tonalidades habidas y por haber de azul.

 

He logrado convertir lo que a priori me parecía una debilidad (mi sensibilidad) en mi mayor fortaleza. Mi sensibilidad me hace ver cosas que el resto de personas no perciben, perderme en esos diminutos, pequeños detalles a los que muy pocas personas prestan atención, relacionarme con los demás de una forma especial y tratar a la vida con delicadeza.

 

Ser emprendedor en esta sociedad es muy difícil.  Lo vivo y lo sufro en mis propias carnes, así que siempre procuro apoyar y dar visibilidad al trabajo de otros compañeros/as con marcas pequeñas, que hacen productos artesanos o se dedican al diseño independiente…

 

La creatividad ha cambiado mi vida y yo me he rendido a ella.

 

Que tengas un bonito día y recuerda: “Todo lo que sale de ti regresa a ti. Así que preocúpate por lo que vas a dar y no por lo que vas a recibir”:

 

Anna