Sopa Barcelona

Sopa Barcelona

Sopa Barcelona

Si lo que quieres es empezar el día de forma sana y equilibrada pero sin perder un ápice de sabor y atractivo en lo que comes tienes que pasarte por Sopa; un local vegetariano situado en el districto de @22 (Poblenou) de Barcelona con oferta de platos veganos e influencias de la cocina macrobiótica.

La ausencia de barreras arquitectónicas en su local  hace que sea un espacio muy diáfano y provoca una gran sensación de amplitud.  Otra cosa que te conquistará es la maravillosa luz natural que entra por sus enorme ventanales.

Este completo local dispone además de un pequeño corner con venta de productos bio, de ropa y complementos, y de publicaciones como la Guía Mammaproof!

Pero espera, que eso no es todo. Las mascotas y los niños son más que bienvenidos a Sopa. De hecho, para estos últimos cuentan con una zona especial para que pinten y se entretengan y un menú de calidad y sano ¡especialmente pensado para ellos!

Te sientes a disfrutar de tu desayuno tranquilamente en el local o te lo lleves take away, ¡te aseguro que su oferta y la calidad de su comida no te van a decepcionar!

¡Enjoy it!

Cafés de especialidad

Zumos naturales | Cold pressed

Dulces artesanos

Productos de proximidad | Km.0

Platos veganos | vegetarianos

Productos ecológicos

Dog Friendly

Kids Friendly

Recomendado por:

@elclubdeldesayunobonito

Sopa Barcelona

Carrer Roc Boronat, 118, Barcelona

Carrer Provença, 330, Barcelona

933095676  –  http://sopa.vg/es/

barcelona@sopa.vg